Tecnología Info Tecnología

Kluppy consolida la mecanografía

22/10/2019

Kluppy se consolida como la herramienta online para aprender a mecanografiar tanto dentro como fuera de las aulas.

Presentes en 100 colegios, más de 4,000 alumnos activos aprenden a mecanografiar cada día con Kluppy.

Imagen

Los creadores de Kluppy, hace apenas cuatro años, observaron que los centros educativos invierten recurso en integrar las TIC en las aulas, pero por el contrario, descuidan la enseñanza básica de la informática, dando por sentado que con el tiempo el alumno aprende a escribir en un teclado. Tal y como muestran estudios más recientes, el alumno que no recibe pautas ni realiza práctica alguna adquiere malos hábitos difíciles de corregir en etapas posteriores. De ahí surge Kluppy, la herramienta didáctica online y trilingüe que utiliza la gamificación para un mejor aprendizaje y una mayor velocidad en la escritura. Obteniendo una mejora del lenguaje, mejora en la escritura digital e interacción con sistemas informáticos.

Los números hablan por sí solos, en cuatro años 12.000 alumnos han practicado mecanografía con Kluppy, tanto dentro como fuera de las aulas.

Iñaki Unanue, co-fundador de Kluppy, desvela que Kluppy se encuentra en plena fase de expansión y con un objetivo claro para este nuevo curso 2019-2020: afianzar alianzas de distribución en todo el territorio nacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos