Tecnología Info Tecnología

Eurecat Academy facilita la formación tecnológica en las empresas

25/09/2019

El centro tecnológico Eurecat ha puesto en marcha Eurecat Academy, una nueva plataforma destinada a resolver los retos y las necesidades más inmediatas que tienen tanto las grandes como las pequeñas y medianas empresas vinculadas a la formación tecnológica de sus equipos, con el fin de reforzar la transferencia de conocimiento tecnológico al tejido empresarial e industrial.

La plataforma Eurecat Academy “ha sido diseñada desde una óptica muy práctica y con un alto rigor académico”, en un contexto “marcado por la digitalización, por la industria 4.0 y por la irrupción de tecnologías con un alto impacto disruptivo”, explica el director de Formación de Eurecat, Marc Capellades.

Imagen

Según señala, esta dinámica “está cambiando internamente las empresas y ha hecho entrar de golpe casi una decena de nuevas tecnologías que cambian los esquemas tradicionales de la industria”. Ante este cambio de paradigma, remarca, “es fundamental poder contar con un equipo formado en las nuevas tecnologías y con capacidad de prever impacto en clave de negocio y para adoptar soluciones innovadoras en áreas muy nuevas y difíciles de dominar, como la analítica de datos, la internet de las cosas o la ciberseguridad”.

Desde su óptica, “este nuevo paisaje establece también unas pautas y unos ritmos muy rápidos y exigentes desde el punto de vista tecnológico, a la vez que hay que incidir también en habilidades como el liderazgo, el trabajo en equipo, la creatividad y la adaptabilidad a los cambios”.

Por ello, “la capacidad de formarse continuamente durante toda la carrera laboral está siendo una de las principales demandas de las empresas respecto a los profesionales y a Eurecat queremos estar a su lado para facilitar el camino”, subraya el director de Formación del centro tecnológico.

La oferta formativa tiene un 10% de descuento durante la campaña de lanzamiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos