Tecnología Info Tecnología

Las soluciones inalámbricas de Cambium Networks eliminan la brecha digital en la Enseñanza

12/06/2019

Cambium Networks ha puesto en marcha un plan para el impulso de soluciones de conectividad avanzada en el sector educativo. La estrategia de la compañía, que se ha consolidado como un proveedor clave en este sector, se basa en sus soluciones de fibra inalámbrica que permite desplegar y unificar las comunicaciones en todos los recintos y edificios de una escuela, colegio, facultad o Campus universitario, sin necesidad de realizar complejos y costos cableados.

La oferta de Cambium Networks incluye soluciones WIFI de altas prestaciones y alta densidad y diferentes arquitecturas y sistema de gestión para unificar las comunicaciones entre diferentes edificios, asegurando a la comunidad educativa un ancho de banda de máxima calidad en cualquier lugar del centro. “Además -señala Javier Gómez, director de la Región Iberia y Mediterráneo- podemos desplegar estas infraestructuras en cualquier punto de la geografía española gracias a la flexibilidad, potencia y costes reducidos de la fibra inalámbrica, eliminado una brecha digital que sigue existiendo y que genera desigualdades y discriminación entre los estudiantes”.

Imagen

Cambium Networks presentó el Plan en el marco de E-Ducando, evento organizado por Esprinet, que mostró el estado del arte de las tecnologías y soluciones inalámbricas para la Educación y Enseñanza, unos entornos claramente de misión crítica y de alta demanda.

La compañía tiene una importante cuota de participación en este mercado y ha desarrollado numerosos proyectos en escuelas y universidades que son referentes por su tecnología, calidad, seguridad y garantía en el mundo de la Enseñanza, del mismo modo que es uno de los proveedores de referencia para Operadores y sectores como el Hospitality, el Retail, pyme y Corporativos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos