Tecnología Info Tecnología

La solución de formación para empresas de Udemy aterriza en España

11/04/2019

Udemy, la plataforma global para aprender y enseñar en línea, ha anunciado hoy el lanzamiento oficial en España de su producto de aprendizaje destinado a las empresas: Udemy for Business. Además de una completa experiencia de producto adaptada al mercado español, se ha diseñado una nueva colección de cursos en español para permitir a las compañías y sus equipos disponer de un proceso de aprendizaje más impactante a través de una selección depurada de los cursos sobre las habilidades técnicas y de negocios más demandadas.

“Hemos creado Udemy for Business para empoderar a las organizaciones que quieren invertir en su fuerza laboral y construir una cultura centrada en el aprendizaje, un componente clave para garantizar la ventaja competitiva en un mercado laboral que avanza cada vez más rápido y que está en constante cambio”, destaca Llibert Argerich, Vicepresidente de Marketing de Udemy. “Muchos de nuestros clientes hispanoparlantes han expresado una incesante demanda por nuestros cursos, desde los que cubren las más novedosas y codiciadas habilidades tecnológicas hasta cursos sobre habilidades interpersonales, en su lengua materna”.

Udemy llega a España con una colección de cursos de diferentes categorías en español disponible para los clientes de nuestro país...

Udemy llega a España con una colección de cursos de diferentes categorías en español disponible para los clientes de nuestro país.

Udemy for Business es un producto de aprendizaje basado en un modelo de suscripción que ofrece 3.000 de los cursos de Udemy con mejor valoración. Las compañías de nuestro país pueden ahora añadir una colección adicional de 200 cursos en español a su suscripción de Udemy for Business. Las organizaciones pueden también crear y distribuir su propio contenido en la plataforma así como tener acceso a analíticas del seguimiento de la actividad de aprendizaje de sus empleados.

A comienzos de este año Indra también incorporó Udemy for Business a su universidad corporativa para aumentar la formación para sus profesionales de todo el mundo. “Como compañía tecnológica que prioriza el conocimiento y la innovación, desarrollar el talento y las habilidades de nuestros empleados es fundamental”, resalta Luz Santillana, Directora de Experiencia del Empleado y Transformación de Procesos de Indra. “Al ofrecer acceso a Udemy for Business, nuestra misión es aportar los mejores recursos de aprendizaje disponibles y garantizar que nuestros empleados están motivados y comprometidos con su crecimiento y desarrollo profesional en Indra”.

Udemy for Business es un producto ofrecido por Udemy, donde cualquier experto en un área específica puede crear un curso y compartir sus conocimientos. En la actualidad, más de 42.000 instructores enseñan más de 100.000 cursos en más de 50 idiomas. Como resultado, Udemy siempre ofrece el contenido más innovador sobre las habilidades más demandadas que los empleados necesitan para mantenerse productivos y convertirse en mejores líderes y compañeros. La nueva colección en español ofrece cursos de diferentes categorías, desde programación, diseño, IT y software, ciencia de datos, productividad, gestión empresarial, marketing, desarrollo personal, gestión de proyectos, ventas y más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos