Actualidad Info Actualidad

Algeco participa en la Semana de la Educación de Ifema con un aula modular de 42 m2

25/03/2019

En una constante apuesta por la innovación y la mejora en el sector educativo, Algeco, referente en la venta y alquiler de construcciones modulares, estará presente en la 23ª edición de la Semana de la Educación de Ifema en Madrid. Allí presentará todas sus novedades como proveedor de referencia con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción modular educativa.

Construcción modular de Algeco para el sector educativo
Construcción modular de Algeco para el sector educativo.
Sus soluciones modulares son capaces de dar respuesta a necesidades temporales como la ampliación de aulas por una mayor afluencia durante el próximo curso; pero también cubrir necesidades permanentes como la creación de colegios e institutos, o espacios anexos a los existentes como, por ejemplo, polideportivos, laboratorios o salas de reuniones.

Además su servicio ‘Algeco 360º’ proporciona de la mano de un único proveedor todo lo necesario para empezar como el mobiliario del aula y decoración, tecnología (servicios de RED, aire acondicionado…), protección contra incendios, seguridad… Todo lo que puede necesitar en un centro educativo y con la rapidez que aporta este tipo de construcción.

Otro de los atractivos de los que disfrutarán todos los asistentes a su stand 5E35 del Pabellón 5 de Ifema, es del uso de la realidad virtual y la tecnología BIM (Building Information Modeling) para poder visualizar los proyectos de construcción en los que está trabajando. Podrán ver a través de las gafas de realidad virtual como son los colegios modulares, lo que permite una interacción total de los clientes con su producto final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos