Productos Info Productos

GeniusBot, un robot que ayuda a los estudiantes

21/01/2019
GeniusBot mejora los resultados de los estudiantes dándoles consejos personalizados para estudiar más rápidamente...

GeniusBot mejora los resultados de los estudiantes dándoles consejos personalizados para estudiar más rápidamente, aumentar su concentración y olvidarse de los agobios.

Curso Genius, el primer programa internacional que imparte un método de estudio personalizado, ha creado un robot que ayuda a los estudiantes dándoles consejos para la universidad, la selectividad, las oposiciones y los idiomas. Pero no es solo cosa de estudiantes, también da consejos sobre cómo mejorar en el trabajo y volver a ponerse al día.

El GeniusBot, en los primeros 10 días desde su lanzamiento, ha sido acogido por miles de estudiantes y trabajadores en toda España que han empezado a seguir sus indicaciones sobre cómo, cuándo y cuánto estudiar para obtener resultados en cualquier carrera y asignatura.

Lo más sobresaliente del robot es que no da a todo el mundo los mismos consejos sino que desde el primer día recaba algunas informaciones sobre cuáles son las características e intereses de cada persona respondiendo a algunas preguntas, y a partir de ahí genera consejos personalizados según esas características e intereses. Es como tener un asesor personal siempre disponible.

Ahora los estudiantes tendrán un verdadero motivo para usar sus móviles, pero esta vez será para aprender divirtiéndose usando el GeniusBot.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos