Tecnología Info Tecnología

Planes tecnológicos para niños en la ‘showstore’ de Juguetrónica

15/01/2019

La tecnología está cada vez más presente en todos los ámbitos de nuestra vida. Así, no es de extrañar que los más pequeños de la casa también se sientan atraídos por toda clase de dispositivos. Y es que, aunque muchos padres intentan alejar la tecnología de sus hijos, lo cierto es que puede ser tan positiva como divertida si se usa con responsabilidad y mediante los dispositivos adecuados para cada edad.

“En Juguetrónica no solo ofrecemos regalos tecnológicos enfocados en el entretenimiento de niños y adultos sino que también llevamos a cabo diversas actividades que promueven la relación de los más pequeños con otros niños y con sus familias”, explica Daniel Bayón, CEO de la compañía. Creada en 2003 como una pequeña tienda con vocación de mostrar lo último en juguetes tecnológicos y ‘gadgets’ originales, The Showstore, su actual ‘flaghsip’ en la madrileña calle de Alberto Aguilera, cuenta con una superficie de más de 1.000m2 en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión.

La tienda de Juguetrónica cuenta con una superficie de más de 1.000m2 en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión...

La tienda de Juguetrónica cuenta con una superficie de más de 1.000m2 en la que se conjugan espectáculo, magia y diversión.

Estos son algunas de las actividades que propone:

Fun Lab. Se trata de un entorno especialmente diseñado para participar con otros fans de las últimas tendencias en actividades como combates de robots, duelos de pistolas de infrarrojos o carreras de drones. Existen 3 tipos de reserva: Presencial, directamente en la tienda, por teléfono, en el nº 91 447 88 08 (extensión 400) o por mail, en showstore@juguetronica.com

Indicado a partir de 7 años. Las actividades se adaptan a la edad de los participantes.

10€ por cada sesión de 45 minutos.

The Robot Museum. El ayer, el hoy y el mañana de la robótica en un viaje para conocer robots de todas las clases y tamaños. Con su sistema de visita guiada que mezcla espectáculo con divulgación, The Robot Museum siempre saca la sonrisa al niño y el gesto de admiración al adulto. Durante la visita, se alterna la información teórica con demos en directo, como las que realiza el robot NAO.

Precios: entre 2 y 4 euros. Reserva de entradas: http://www.therobotmuseum.eu/reservar-online

Cumpleaños. Una forma sorprendente y distinta de celebrar el cumple en un entorno muy especial. Durante la celebración, el niño y sus amigos disfrutarán del uso exclusivo de The Robot Museum. Además de la merienda y la tarta, serán partícipes de una yincana infantil adaptada a la edad de los invitados y personalizada con uno de estos tres temas a elegir: robots, dinosaurios o Star Wars. Como broche final, disfrutarán con un espectáculo de magia.

Reservas y precios: https://www.therobotmuseum.eu/es/cumpleanos

“No se trata tanto de la tecnología en sí, sino del uso que se haga de la misma y de cómo nuestros hijos se relacionan con ella. Por eso, desde Juguetrónica nos gusta proponer alternativas en las que los pequeños disfruten de la experiencia y compartan tiempo tanto con otros niños como con sus familiares”, añade el CEO de la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Juguetrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos