Actualidad Info Actualidad

VII Congreso de Innovación Educativa, ENAP 2018

24/07/2018

Se aproxima la séptima edición de la cita anual del encuentro que reúna a los tres pilares de la comunidad educativa: padres, profesores y alumno, para aprender a hablar un lenguaje común, que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en Toledo.

ENAP es un encuentro para crecer juntos, con las ideas y las experiencias más inspiradoras que afectan al sector educativo y una ocasión para conocer a otros que también buscan claves para enseñar a aprender, intercambiar proyectos y contactos, participar en el debate sobre aspectos fundamentales del sector e identificar oportunidades de colaboración.

Imagen

A través de un intenso programa con más de 10 actividades, ENAP 2018 plantea nuevas preguntas y busca nuevas respuestas. Pero sobre todo, busca que las encontremos entre todos. Que familias, profesores y alumnos entendamos qué cambios se están produciendo para acertar en la Educación que España necesita.

Presentaciones, diálogos y debates, talleres, networking, asesoramiento de los patrocinadores y concertar visitas profesionales, centran una jornada marcarán la forma de vivir el curso escolar 18-19.

Programa del Congreso

Empresas o entidades relacionadas

Fundación San Patricio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos