Actualidad Info Actualidad

Iberinform impulsa el IV Hackathon en la Universidad Carlos III de Madrid

17/04/2018

Iberinform será uno de los dos grandes impulsores de la cuarta edición del Hackathon, el encuentro de programadores cuyo objetivo es el desarrollo colaborativo de software, que tendrá lugar el 19 de abril en la Universidad Carlos III de Madrid. La compañía, que se suma a la iniciativa para impulsar el uso y conocimiento del big data en la universidad, ha proporcionado información anonimizada de 300.000 empresas para la competición, en la que se emplearán aplicaciones de IBM, el otro gran impulsor del evento.

Imagen

La principal novedad de esta edición será su carácter multidisciplinar, lo que significa que aunará en una sola competición todos los campos de la Universidad Carlos III. Seis equipos formados por estudiantes de Humanidades, Ciencias Sociales e Ingeniería deberán poner en común sus campos de conocimiento para alcanzar en común una solución al reto que les será planteado.

Esta competición de ingeniería, abierta a todos los alumnos matriculados en titulaciones tecnológicas, Ciencias Sociales y de Humanidades del centro, está organizada por la Board of European Students of Technology, una asociación con presencia en 32 países cuyo propósito fundamental es fomentar la comunicación, cooperación y desarrollo científico y tecnológico entre estudiantes de toda Europa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos