Actualidad Info Actualidad

"Yo de mayor quiero ser... ¡Es mejor encontrar una vocación que un trabajo!"

27/02/2018

La Fundación KIMbcn muestra los secretos que se esconden tras las innovaciones tecnológicas en una charla interactiva dirigida al público infantil en el marco del YoMo Barcelona 2018 (The Youth Mobile Festival), impartida el próximo 2 de marzo a las 12:15 h.

Vivimos rodeados de tecnología y pocas veces nos preguntamos quiénes lo han hecho posible. En el ámbito de la innovación, profesionales de muy diversos perfiles (en su mayoría, ingenieros y científicos, pero también abogados, periodistas, economistas...) trabajan codo con codo para hacer realidad las innovaciones que mejoran nuestro día a día.

Con la charla 'Yo de mayor quiero ser... ¡Es mejor encontrar una vocación que un trabajo!', la Fundación KIMbcn intentará descubrir a niños, niñas y adolescentes qué profesiones se esconden detrás de la innovación y qué papel desempeña cada una en el difícil y fascinante proceso por el que pasa una innovación desde que se gesta en el laboratorio hasta que llega a nuestras manos.

Será impartida por Antoni Paz, director ejecutivo de la Fundación KIMbcn, y Mar Fernández, consultora de Comunicación. Es completamente gratuita y está dirigida a estudiantes menores de 14 años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos