Actualidad Info Actualidad

U-tad celebra su primer Company Day para conectar talento y empresa

03/10/2017

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, a través de su departamento de Servicio de Desarrollo Profesional, organiza la primera edición de su Company Day que tendrá lugar el jueves 19 de octubre a las 17h. en su sede de Las Rozas (Edificio Madrid).

El objetivo de esta jornada es acercar el mundo laboral representado a través de las empresas del sector de la animación, del diseño, de los videojuegos y de las TICs con las que U-tad colabora, a los alumnos de los Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados y Postgrados de U-tad. De esta manera, se promueve la integración laboral de los alumnos y a su vez, se facilita la búsqueda de talento a las empresas.

Esta primera edición del Company Day contará con dos actividades paralelas; una feria de empleo y sesiones de reclutamiento. La feria de empleo se plantea con un doble objetivo: que las empresas participantes entrevisten y conozcan el talento formado en U-tad y que los alumnos tengan un encuentro directo con empresas top de la industria digital y con las que la institución colabora estrechamente. Todo ello con el fin último de ser incorporados a sus organizaciones.

Paralelamente se celebrarán unas sesiones de reclutamiento en la que los alumnos de postgrado de las áreas de Ingeniería (ciberseguridad, big data y realidad virtual), videojuegos y animación mostrarán sus proyectos a las empresas para que aquellas interesadas en cada uno de los candidatos puedan organizar entrevistas personalizadas.

La primera edición del Company Day contará con dos actividades paralelas: una feria de empleo y sesiones de reclutamiento...

La primera edición del Company Day contará con dos actividades paralelas: una feria de empleo y sesiones de reclutamiento.

Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia a este Company Day se encuentran; Banco Santander, Accenture Interactive, Everis, Minsait (Indra), Ogilvy & Mather, Deloitte, Fundación Universidad Empresa, InnoTec System, Strategy Big Data, Ilion Animation Studios, MercurySteam, Genera Games, Demium Games y BadLand Games, entre muchas otras.

Cabe destacar la participación de Tessera Studios, Seamantis Games y DNA Softworks, estudios formados por los alumnos de los Másteres en Videojuegos de U-tad del curso pasado, creadores de los juegos ‘Intruders: Hide & Seek’, ‘Rascal Revolt’ y ‘Khara’ respectivamente. Dichos estudios se encuentran actualmente en pleno proceso de crecimiento al estar desarrollando sus videojuegos para PS4 en la Factoría Cultural Matadero de Madrid dentro del programa Games Camp de PS Talents.

Para Marta Izquierdo, directora del departamente de Servicio de Desarrollo Profesional de U-tad este Company Day es una oportunidad estupenda para conectar talento y empresa y así acelerar la incorporación al mercado laboral de los alumnos. Todas las empresas inscritas están buscando perfiles en las diferentes áreas y estamos convencidos de que el talento que buscan está en U-tad.”

Si como empresa estás interesado en asistir a este evento y reclutar así al mejor talento para tu compañía, regístrate aquí. Si tienes alguna duda, puedes enviar un email sdp@u-tad.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos