Actualidad Info Actualidad

AntiMonsters convierte el móvil en un sofisticado dispositivo contra los terrores nocturnos

26/07/2017

Por desgracia, muchos niños sufren de terrores nocturnos debido a la creencia en monstruos, fantasmas, etc... lo cual provoca que no puedan dormir bien por las noches y por lo tanto que sus padres pierdan horas de sueño o tengan que meterlo en la cama de la pareja. AntiMonsterS pretende ser una herramienta para ayudar a esos padres a convencer a sus hijos de que pueden dormir seguros, ofreciendo tres funciones que simulan un escáner de cinco dimensiones, un hechizo mágico y un radar detector de presencia.

Imagen
  • Escáner de 5 dimensiones: Un escáner que se podrá utilizar para escanear armarios, ventanas, debajo de la puerta y detectar cualquier presencia o rastro de cualquier tipo de monstruo. AntiMonsterS siempre indicará que no ha detectado nada, si alguna vez disparara alguna alarma de detección daría pie a confirmar la existencia de monstruos por parte del pequeño/a. La propuesta es explicar a los niños y niñas que los monstruos viajan a través de portales dimensionales para llegar hasta la habitación, ese proceso les ocupa un mínimo de 10 horas entre conexión interdimensional, anclaje del portal, transporte del pasajero, etc... por lo que si a la hora de acostarse se examina la habitación y no se encuentra ningún rastro de monstruos, ni de portales, les será imposible llegar hasta su habitación durante la noche.
  • Protección: Lanza un hechizo superpoderoso capaz de proteger la habitación y a las personas que están presentes en el momento de realizarlo. Este hechizo además de proteger, destruye y bloquea cualquier rastro de portal que pudiera estar siendo dirigido hacia la habitación. Además, emite un sonido imperceptible por las personas, pero insoportable para los monstruos que los hará huir irremediablemente si hubiese alguno por la zona. También puede cubrir a las personas con una luz invisible para nosotros, pero que ciega a los monstruos y les impide acercarse. El hechizo al ser mágico e imperceptible es muy adaptable a las necesidades o creencias del niño/a.
  • Radar: Seguramente, no todos los padres y madres tengan las ganas ni el permiso de los vecinos para ir escaneando sus armarios y bajo sus camas para que los más pequeños se sientan más seguro. No hay que preocuparse, AntiMonsterS ofrece un radar que lo posiciona en el centro del mapa y emite una potentísima señal de largo alcance en varias dimensiones que hará aparecer en el radar cualquier presencia de seres irreales indeseables. Por lo que un hijo o hija puede quedarse tranquilo mientras su padre sale de su habitación mostrándole que deja el radar activado y que en caso de alarma llegará a su habitación mucho antes que cualquier monstruo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos