Actualidad Info Actualidad

Granta Design lanza la versión 2017 de su herramienta para educación CES EduPack

03/02/2017

Granta Design ha lanzado la última versión de su principal recurso de aprendizaje exploran el mundo de materiales, procesos y productos —CES EduPack 2017—, herramienta que se utiliza en más de mil universidades y colegios en todo el mundo, desde el nivel preuniversitario hasta la enseñanza avanzada de posgrado. Esta última versión incluye nuevas herramientas de aprendizaje interactivo, recursos de autoaprendizaje y una base de datos que enlaza productos, materiales y procesos para atraer a los estudiantes al mundo de los materiales y prepararlos para la industria.

El nuevo botón ‘Learn’ en la barra de herramientas principal de CES EduPack ofrece a los estudiantes acceso fácil a una amplia gama de recursos de...
El nuevo botón ‘Learn’ en la barra de herramientas principal de CES EduPack ofrece a los estudiantes acceso fácil a una amplia gama de recursos de aprendizaje.
Granta detectó que los tres principales objetivos de los profesores de asignaturas relacionadas con los materiales son mantenerse al día con las tendencias de la industria y la tecnología, proporcionar estudios de casos reales de la industria y atraer a los estudiantes. Por ello, la nueva base de datos de CES EduPack 2017 permite a los estudiantes explorar productos interesantes e innovadores y enlazar con información sobre los materiales y procesos usados para fabricarlos.
CES EduPack 2017 presenta nuevos indicadores que apoyan proyectos para explorar los riesgos asociados con la elección de materiales y para considerar sustancias restringidas y reutilización de materiales. Incluye, además, conferencias de apoyo, proyectos, vídeos, ejercicios, y recursos en inglés, francés, alemán y español. CES EduPack se actualiza cada año en respuesta a los comentarios de la comunidad global de más de 10.000 educadores de materiales que acceden a los recursos de enseñanza de Granta. Granta trabaja en colaboración con académicos de instituciones líderes mundiales, incluso a través del apoyo de la compañía para los Simposios de Educación de Materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos