Actualidad Info Actualidad

Una llamada a los docentes y profesionales de la educación para asistir a Ifema, Aula, Recursos para la Educación, Interdidac

Foro TICEdu 2017 en la Semana de la Educación: adaptándonos a las mejoras y novedades del mundo educativo

José Dulac, coordinador técnico de ‘Recursos para la Educación’ y Director de Aula Adaptativa www.dulac.es26/01/2017
Como cada año, a primeros del mes de marzo, nuevamente, llega Aula en su edición 2017; pero en esta ocasión queremos que sea un evento diferente, cumple 25 años y eso es llevarnos al siglo pasado. En nuestro mundo actual, tan cambiante, 25 años suponen un cambio a un mundo nuevo con unas nuevas necesidades y una nueva educación.
Uno de los talleres del Foro TICEdu en su edición 2016
Uno de los talleres del Foro TICEdu en su edición 2016.
Desde Aula Ifema 2017 organizaremos el evento ‘Recursos para la Educación’ donde la innovación, la creatividad y la convivencia se convertirán en lemas en los que centrar nuestra propuesta informativa, formativa y colaborativa para este año.

En Interdidac podremos conocer las últimas novedades en equipaciones, servicios y materiales didácticos. Herramientas y recursos digitales y analógicos que sirven de gran ayuda en la enseñanza, el aprendizaje y la gestión de los centros. El visitante de la feria podrá, de una manera cómoda, integrarse, además, en nuestro evento formativo que denominamos ‘Recursos para la Educación’.

Como coordinador técnico de ‘Recursos para la Educación’ presentamos una edición en la que queremos hacer una llamada a conseguir que la Semana de la Educación se convierta en el referente educativo de la lengua española en sus aspectos más innovadores, didácticos y, sobre todo, prácticos en la cotidianidad del aula. Pretendemos reunir: las mejores herramientas y recursos, la mejores experiencias prácticas, las mejores investigaciones y a los mejores expertos en un ambiente colaborativo y participativo abierto a todos los profesionales del ámbito educativo.

Si consultas la programación, durante los días 2, 3 y 4 de marzo, podrás encontrar un modelo adecuado a tus intereses de participación y colaboración. Todas la sesiones son gratuitas y serán certificadas como sesiones formativas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Nuestro www.foroticedu.es, junto con las aportaciones de otros colaboradores, ha preparado un amplio programa distribuido en Mesas de Expertos, Mesas de Debate, Experiencias y Talleres. Siguiendo la metodología de nuestro proyecto www.aulaadaptativa.es pretendemos trabajar con la mejor formación docente, las mejores herramientas y recursos y las mejores metodologías para una continua adaptación a los cambios del mundo actual.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos