Actualidad Info Actualidad

SPC-Makeblock presenta en exclusiva en el Global Robot Expo su nuevo robot educativo 3 en 1

23/01/2017

SPC-Makeblock estará presente en el Global Robot Expo, una de las principales ferias de tecnología y robótica de España. Durante los tres días de la feria, todos los visitantes podrán visitar el stand de la marca para conocer en primera persona el el nuevo robot educativo 3 en 1, modular y programable, Airblock y el resto de los robots educacionales de la marca.

SPC-Makeblock estará acompañada por su socio educativo, Droide Comunidad, y por el ex concursante de Top Chef Carlos Medina, con los que desarrollará actividades formativas para niños y presentarán en exclusiva la impresora de comida 3D y un robot camarero diseñado con piezas de SPC-Makeblock.

Imagen
Airblock es el primer robot educativo modular programable diseñado para tierra, agua y aire que permitirá enseñar a los niños y niñas a programar de una forma sencilla e intuitiva mediante un interfaz gráfico basado en programación gráfica o por bloques.

El robot presenta diferentes módulos ensamblables de forma magnética permitiendo una construcción rápida y sencilla. Además, está fabricado con un material muy ligero (polipropileno expandible) que absorbe los impactos, por lo que su modo Drone es ideal para su vuelo en interiores. Y no solo eso: también puede conducirse sobre el suelo (modo Spider) y el agua (modo Hovercraft).

Uno de los aspectos más relevantes del producto es que está basado en el concepto DIY, por lo que el usuario podrá crear de manera ilimitada construcciones diferentes que además podrán ser ampliadas por medio del amplio surtido de estructuras de SPC-Makeblock.

De izq. a dcha., Airblock en modo volador (Drone), en modo tierra (Spider) y en modo acuático (Hovercraft)
De izq. a dcha., Airblock en modo volador (Drone), en modo tierra (Spider) y en modo acuático (Hovercraft).

Empresas o entidades relacionadas

Disruptivo Shows Group, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos