Actualidad Info Actualidad

Unir preside el jurado de los Premios en Tecnología Educativa de la Unesco

03/01/2017

La Universidad Internacional de La Rioja (Unir) preside el jurado de los Premios en Tecnología Educativa de la Unesco, que este año distinguen a las mejores iniciativas mundiales en innovación y tecnología educativas para grupos desfavorecidos. El galardón se entregará a principios de 2017 en la sede de Unesco en París, y el vicerrector de Transferencia y Tecnología, Daniel Burgos, presidirá el jurado internacional de los premios.

Jurado de los Premios de Tecnología Educativa. Foto: Unir

Jurado de los Premios de Tecnología Educativa. Foto: Unir.

Este jurado, en el que Unir actúa como único representante europeo, está formado por cinco miembros procedentes de Asia, América, África, Europa y Bahréin, país de origen de un galardón que se promueve bajo el título ‘Premio Unesco-Rey Hamad bin Isa Al Khalifa para la Utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación’.

Se han presentado más de un centenar de candidaturas de todo el mundo y el jurado de expertos independientes ha valorado, sobre todo, todas aquellas orientadas a aprovechar al máximo las TIC para ampliar el acceso a la educación y aquellas que desarrollan innovaciones en la enseñanza y aprendizaje para grupos desatendidos. Las dos candidaturas galardonadas recibirá un premio de 25.000 dólares y un certificado de reconocimiento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos