Actualidad Info Actualidad

Thinkoteca celebra el primer ‘Encuentro Emothinkers’ sobre educación emocional

10/11/2016
Imagen

El pasado viernes 4 de noviembre se celebró el primer Encuentro Emothinkers en Thinkoteca. Varias bloggers y profesionales del sector de la educación emocional se dieron cita para compartir opiniones y para experimentar emociones como la confianza, la frustación, la autoestima o el miedo; emociones que viven los niños a diario y que en Thinkoteca se trabajan a través de talleres como Robótica, Club de Ciencias, Pequeños artesanos y Emocuentos.

Así, la emoción de la confianza se trabajó a través de ‘Jóvenes Inventores’, un taller de robótica que demuestra la importancia de la confianza y el trabajo en equipo. La frustración y la paciencia se trabajaron a través de experimentos; la autoestima, con manualidades; y el miedo con los ‘Emocuentos’.
Thinkoteca es un nuevo espacio multidisciplinar donde se desarrollan una gran variedad de actividades para todos los públicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos