Actualidad Info Actualidad

Espiral Educación y Tecnología organiza el curso ‘Why not CLIL?(AICLE)’

09/11/2016
Imagen

El área de formación de Espiral, Educación y Tecnología, realizará de manera extraordinaria, fuera de su Escuela Virtual de Verano, una convocatoria del curso ‘Why not CLIL? (AICLE)’, de 60 horas, que tendrá lugar del 11 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 y se realizará de manera virtual.

En los últimos años se ha visto cómo muchas escuelas han optado por incluir el inglés en materias como las matemáticas o las ciencias, permitiendo la mejora de las competencias de los estudiantes en ambas áreas. A lo largo de este proceso de implementación de estas prácticas se ha generado una marco teórico de diferentes investigaciones y experiencias, con el fin de garantizar un desarrollo eficaz y de calidad.

Este curso proporciona una base metodológica para AICLE (del inglés, CLIL, ‘Content and Language Integrated Learning’) y recursos TIC (investigación, mapas mentales, presentaciones, audio y editores de vídeo...) siempre relacionados a los diferentes aspectos presentados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos