Actualidad Info Actualidad

Fundación Telefónica y Acade invitan a los docentes a reflexionar sobre las claves educativas para la Sociedad Digital

03/11/2016
Imagen

¿Está la escuela preparada para enfrentarse a este nuevo reto? ¿Podemos permitirnos que los colegios queden atrás frente a las expectativas y exigencias de una sociedad altamente tecnológica? ¿O por el contrario necesitamos escuelas líderes en este proceso de cambio?

Fundación Telefónica y la Asociación Española de Centros Privados de Enseñanza (Acade) invitan a la comunidad educativa a participar el próximo viernes, 4 de noviembre, en el auditorio de Espacio Fundación Telefónica Madrid, en una jornada en la que destacados expertos y representantes de proyectos educativos innovadores abordarán algunas de las claves obtenidas en una investigación realizada con 1.100 centros educativos y 154 escuelas que han aportado un proyecto real y práctico de cómo responder desde las aulas a los retos que plantea la Sociedad Digital. El evento se podrá seguir en redes con el hashtag #ClavesEscuelaDigital.

El programa completo en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos