Actualidad Info Actualidad

Gracias a la colaboración con Smart Technologies, incorporan un avanzado software para mejorar la docencia y fomentar el aprendizaje colaborativo

Epson obtiene el premio Simo Educación al ‘Mejor proyector del año’ con la gama EB-595Wi

Redacción Interempresas21/10/2016

Una vez más, Epson se ha impuesto en la categoría de ‘Mejor proyector’ en los Premios a la Innovación Educativa que se entregan en Simo Educación. La alianza formada por los proyectores Epson EB-595Wi, primera gama de proyectores táctiles interactivos de distancia ultracorta de la marca japonesa, y el software para el aprendizaje Smart Notebook, integrado en las nuevas generaciones de proyectores del fabricante, ha resultado premiada por su carácter innovador y su contribución en la mejora de la enseñanza.

Imagen
“En Epson defendemos firmemente la necesidad de impulsar nuevos modelos de aprendizaje colaborativo basados en la introducción de las TIC en el aula. Las soluciones tecnológicas suponen un aliado indispensable para ayudar a nuestros estudiantes a entender y retener mejor la información, compartir conocimientos e interactuar más durante el desarrollo de las clases; en contraposición al tradicional modelo de enseñanza unidireccional. Además, la tecnología contribuye a preparar a los alumnos para hacer frente a los retos socioeconómicos del futuro. Por ello, para Epson supone un auténtico orgullo revalidar un premio que nos reconoce como una de las empresas más punteras en el ámbito de la innovación y el desarrollo de tecnologías para el aula”, explica Ernest Quingles, CEO de Epson en España, Francia y Portugal.

Gama EB-595Wi

Utilizado en 2,4 millones de aulas en todo el mundo, el Epson EB-595Wi es el primer proyector interactivo táctil de distancia ultracorta de la multinacional japonesa. Gracias a su reciente alianza con Smart Technologies Inc, compañía destacada en soluciones de software intuitivas para el sector educativo, los nuevos proyectores incorporan por defecto el software Smart Notebook, una solución que ofrece infinitas posibilidades dentro del segmento del aprendizaje colaborativo y que facilita el acceso a más de 65.000 recursos digitales disponibles en 23 idiomas, diseñados siguiendo los estándares curriculares.

Uno de los aspectos diferenciales del Epson EB-595Wi es que el dispositivo está preparado para interactuar con la imagen proyectada utilizando únicamente los dedos, lo que ofrece un control inmediato de las presentaciones y materiales didácticos. Además, su diseño con seis puntos táctiles permite escribir, dibujar y anotar incluso en las esquinas de la pantalla y, gracias a su instalación sin drivers y calibración automática, resulta muy sencillo ponerlo en marcha.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.
Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos