Actualidad Info Actualidad

Espiral, Educación y Tecnología organiza la jornada ‘Emprender desde el aula’

02/05/2016

La Asociación Espiral, Educación y Tecnología organiza, a través de su área de trabajo Espiral Emprende, la jornada ‘Emprender desde el aula’, centrada en impulsar proyectos emprendedores surgidos en las aulas. La jornada se llevará a cabo el sábado 21 de mayo en el Caixa Fòrum de Barcelona.

Consciente del esfuerzo que están llevando a cabo importantes organizaciones e instituciones para promover el desarrollo de proyectos emprendedores desde el aula, la asociación quiere ayudar a crear sinergias y dar visibilidad a proyectos surgidos desde los diferentes niveles educativos, para conectar saberes, estimular la empatía y la cooperación y como una muestra más del deseo de Espiral de apostar por una educación de futuro.

Imagen

En la sesión inaugural se contará con Jesús C. Guillén, profesor de Neuroeducación de la Universidad de Barcelona y coautor del libro ‘Neuromitos en la Educación’, entre otras publicaciones. Su ponencia lleva por título ‘8 factores clave en Neuroeducación’. Posteriomente, habrá diferentes comunicaciones, en mañana y tarde, en las que se presentarán, por parte de los estudiantes que los realizaron, diez proyectos emprendedores surgidos de las aulas. Consultar aquí el programa completo.

La III Jornada Espiral Emprende 2016 ‘Emprender desde el aula’ es de carácter gratuito, y la inscripción se hará efectiva a través del formulario disponible en la web del proyecto (www.ciberespiral/jornada/espiralemprende2016) hasta el 20 de mayo de 2016.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos