Actualidad Info Actualidad

La UPC se une a la jornada ‘Girls in ICT Day’ para fomentar el interés por las carreras TIC entre las chicas

22/04/2016
Imagen

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) se suma, los días 28 y 29 de abril, a la iniciativa internacional ‘Girls in ICT Day’, organizando una jornada para acercar el mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a las chicas. En el marco del proyecto ‘+NoiesTIC’, se organizarán talleres y charlas para estudiantes de secundaria y bachillerato. (Se puede consultar aquí la agenda completa)

‘Girls in ICT, Expanding horizons, Changing attitudes’ es una iniciativa internacional que se celebra en más de 150 países de todo el mundo centrada a crear un entorno global que anime a las jóvenes a plantearse estudiar carreras en el ámbito de las TIC. Los diferentes actos previstos tienen el objetivo de aprovechar mejor el talento femenino, poner en valor el trabajo de las mujeres de la ciencia y la ingeniería, acercar los estudios politécnicos a las mujeres jóvenes e incrementar el número de vocaciones científicas y tecnológicas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos