Actualidad Info Actualidad

Simo Educación 2015 convoca el concurso “15 Minutos de Gloria”

04/06/2015
15minutos-logoSimo Educación, el evento de referencia tecnológica orientado a la comunidad educativa que organiza Ifema, los días 28 al 30 del próximo mes de octubre, convoca la quinta edición de 15 Minutos de Gloria, un concurso que ofrece a jóvenes emprendedores y empresas una plataforma de promoción y alta visibilidad. El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de selección a través de redes sociales, es favorecer la difusión de nuevas ideas y proyectos de innovación TIC orientados al mundo de la educación.

De entre todos los proyectos que se presenten a concurso, y tras pasar las diferentes fases de votación en Facebook y Twitter, se seleccionarán cinco finalistas que tendrán la oportunidad de presentar su propuesta en Simo Educación 2015, en intervenciones individuales, abiertas al público, de 15 minutos de duración. El jurado elegirá un ganador absoluto que recibirá un premio de 3.000 euros atendiendo al grado de innovación tecnológica; grado de novedad para el sector educativo; potencial de aplicación e impacto social, y a la calidad de la presentación en la feria.
La calidad de la presentación en términos de claridad de la exposición, defensa del proyecto, así como la creatividad y elaboración de la puesta en escena también tendrá su propio premio, que consistirá en un accésit por valor de 500 euros. Además, se otorgará un segundo accésit de 500 euros, al proyecto finalista que, durante el 27 de octubre, consiga el mayor número de retweets utilizando el hashtag #simoeducacion seguido de su propio hashtag. Tanto el premio y como los dos accésit, que se harán públicos en la feria al término de todas las presentaciones, son galardones independientes de manera que podrán recaer en el mismo o en distintos proyectos.

Presentación de las candidaturas
Las personas/empresas interesadas en participar deberán inscribirse y presentar sus trabajos en la web 15minutosdegloria.com, donde también se encuentran alojadas las bases del concurso.

El concurso se ha iniciado hoy, 3 de junio de 2015 y las propuestas se podrán presentar hasta el día 21 de septiembre de 2015 a las 17 horas.

www.15minutosdegloria.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos