Actualidad Info Actualidad

El WiFi6 de Cambium Networks impulsa el aula conectada

28/04/2021

Impulsada por pandemia de la COVID-19, el Aula Conectada es el nuevo modelo de futuro en el ámbito educativo que facilita nuevos formatos híbridos de enseñanza, más dinámicos y flexibles. Un modelo donde el WiFi6 aporta máximo rendimiento, más calidad y menos interferencias y nuevas funcionalidades de seguridad.

Con el objetivo de precisar y optimizar este modelo, Air-Fi y Cambium Networks celebrarán un Webinar de acceso abierto el próximo 29 de abril bajo el enunciado ‘El aula conectada: la nueva normalidad y el WiFi6’.

Imagen

Según los organizadores, los colegios, universidades y centros de Educación han tenido que adaptar su red a los nuevos usos que ha traído la pandemia: Videoconferencias, contenidos en el cloud, proyectos 1x1 con tablets y portátiles, aulas híbridas con pizarras interactivas compartidas en tiempo real con alumnos presenciales y alumnos on-line… Unos cambios que que conforman una nueva Digitalización del Aula y que coinciden con la llegada del nuevo protocolo WiFi6 que incorpora importantes mejoras de rendimiento, latencia, cobertura y seguridad.

La sesión abordará el diseño de una infraestructura WiFi en la escuela, clave para afrontar los nuevos retos de digitalización y testimonios reales de esos retos en Educación que reducen los obstáculos a estudiantes y personal docente aprovechando las posibilidades que ofrece la red. También se presentará Kaptivo-Lifesize, un disruptivo sistema de pizarra digital interactiva que funciona con las pizarras tradicionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos