Actualidad Info Actualidad

Llega Commit 2019, la gran cita de los desarrolladores de software de habla hispana

08/10/2019

Más de 2.000 profesionales del sector IT tienen una cita con la innovación, entre los días 22 y 23 de noviembre en la Universidad San Pablo CEU de Boadilla del Monte (Madrid) donde se celebra la segunda edición de Commit, el mayor evento para programadores de España.

Durante el evento 160 ponentes impartirán 140 sesiones organizadas en 12 tracks paralelos, compuestos de charlas, talleres, y unconferences. En el encuentro con el conocimiento y la colaboración que es Commit 2019 participarán, entre otros, David Bonilla, experto en talento de profesionales IT; Alai Miranda, una joven de 15 años que programa desde los 11; Guillermo Martínez de Ayúdame3D, un ingeniero que fábrica prótesis 3D, y Nerea Luis, PhD en Inteligencia Artificial y experta en robótica y diversidad, que contarán sus experiencias ante alrededor de 45 comunidades tecnológicas.

De acuerdo con Laura Vignali, co-fundadora de Commit, “este año los ejes de contenidos en torno a los que orientaremos el evento serán los microservicios, Kubernetes, Machine Learning (ML), IA, Blockchain, usabilidad y accesibilidad”.

Commit Conf 2019 cuenta con el apoyo de patrocinadores como ING, Orange, Nielsen, Lastminute, Magnolia, Sopra Steria, Softtek, Autentia, The Cocktail, Grupo Más Móvil, Sngular, Minsait, Trust You, Intelygenz, Liferay, Babel, Profile, Vector o RSI.

En paralelo a la celebración del gran evento de desarrolladores, la organización de Commit patrocina y organiza Tech SHEssions, un programa de mentoring dirigido a mujeres, en el que se fomenta las carreras STEM entre las mujeres y en el que aquéllas con experiencia ayudan a quienes quieren lanzarse hablando en público.

La promoción de alumnas de 2019 de Tech SHEssions aprovechará Commit para reencontrarse con sus mentoras.

Enlace a entradas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos