Actualidad Info Actualidad

Wolters Kluwer España certifica la formación en sus soluciones con el sello de la Fundación Certiuni

16/05/2019

Wolters Kluwer anuncia la certificación de la formación en sus soluciones a través del sello de la Fundación Certiuni, la plataforma de referencia en España para la certificación oficial, que ofrece a universidades e instituciones públicas y privadas sistemas de acreditación en las competencias más demandadas en el ámbito laboral y académico a nivel nacional e internacional.

“Con la certificación de nuestros procesos formativos, podemos garantizar la calidad y excelencia en el uso de nuestro software, con un doble objetivo. Por un lado, que los despachos y las empresas optimicen el rendimiento y eficiencia de las soluciones en las que han invertido, así como que puedan contratar talento acreditado. Por el otro, esta certificación permite que los usuarios puedan mejorar su perfil profesional y avalar el dominio de soluciones líderes”, ha explicado Eugenia Dutto, directora de Consultancy Services de Wolters Kluwer Tax & Accounting.

Esta certificación, que se realiza de forma online desde el Campus Virtual de Wolters Kluwer, proporciona de forma exclusiva el conocimiento en el manejo de las soluciones de la compañía a través de la Fundación Certiuni, institución referente en este ámbito cuyo sello acredita la exigencia de los conocimientos requeridos, de la formación impartida y la veracidad del examen para obtener la certificación, dotándola de las máximas garantías.

La certificación, que inicialmente se aplicará a la solución contable a3ASESOR|eco y a la solución laboral a3ASESOR|nom, está abierta a cualquier profesional usuario de este software, así como a estudiantes universitarios y profesionales en búsqueda de trabajo que quieran ampliar su curriculum. Los interesados en obtener la certificación pueden consultar todos los detalles del proceso, así como evaluar sus conocimientos en un test de nivel en esta página web.

Esta certificación se enmarca en el objetivo de Wolters Kluwer de dar respuesta a los desafíos de sus clientes, que confían en la tecnología para lidiar con mucha información en un contexto de elevada complejidad y presionados por la productividad.

Eugenia Dutto, directora de Consultancy Services de Wolters Kluwer Tax & Accounting

Eugenia Dutto, directora de Consultancy Services de Wolters Kluwer Tax & Accounting.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos