Actualidad Info Actualidad

Acer cierra 2018 como un gran año en el sector educativo en España

20/03/2019

El sector educativo español continúa confiando en Acer: según el último informe de la consultora independiente FutureSource, Acer se posiciona a la cabeza de este mercado con una cuota consolidada del 28,4% por quinto año consecutivo.

Según informa en comunicado de prensa, la apuesta de la compañía por el sector educativo es patente y el mercado lo está acogiendo muy positivamente. Las cifras de FutureSource destacan a Acer como la marca preferida en el segmento de portátiles, donde repite como líder indiscutible de 2018 con una cuota de mercado del 28,4%, y en Chromebooks, con un 39,9%. También destaca el gran desempeño de Acer en Portugal, donde se alza como líder del segmento de Chromebooks en 2018 con una cuota del 51% en el mercado educativo.

Este año Acer anunció en la feria BETT el nuevo TravelMate B114-21. Se trata del portátil más reciente de su gama para el sector de la educación: un dispositivo potente y robusto que presenta una gran pantalla de 14 pulgadas, hasta 10 horas de autonomía y un diseño resistente para protegerse de los golpes propios de la vida escolar.

Acer continúa a la cabeza del mercado español educativo tanto en la categoría de portátiles como en la de Chromebooks...

Acer continúa a la cabeza del mercado español educativo tanto en la categoría de portátiles como en la de Chromebooks.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos