Actualidad Info Actualidad

Euroforum apoya un proyecto escolar en Kenia

02/01/2019

Euroforum colabora por sexto año consecutivo con la Fundación Vipeika, organización sin ánimo de lucro dedicada a velar por la educación y nutrición de niños en zonas de extrema pobreza en el mundo. En esta ocasión, la compañía colabora en un proyecto que dotará de más de 300 pupitres al colegio de primaria Cuento de Luz School, ubicado en el poblado de Ponpon, en Pokot (Kenia).

Así, con el 'christmas' de la Fundación Vipeika, Euroforum ha felicitado la Navidad a sus clientes y en su nombre hace un donativo para financiar esta nueva acción que permitirá a los 365 niños del centro recibir formación con la comodidad de sentarse frente a un escritorio, sin tener que hacerlo en el suelo o en piedras como hasta ahora.

Euroforum realiza un donativo en nombre de sus clientes a la Fundación Vipeika para financiar el proyecto que dotará de pupitres a 'Cuento de Luz...

Euroforum realiza un donativo en nombre de sus clientes a la Fundación Vipeika para financiar el proyecto que dotará de pupitres a 'Cuento de Luz School'.

Esta nueva acción social forma parte del proyecto que la compañía inició hace ya dos años. Con él, Euroforum contribuyó a que los alumnos del mismo colegio pudieran tener aseguradas dos raciones de comida diarias durante un trimestre, así como acceso a agua potable durante la jornada escolar.

El diseño de la felicitación navideña de la Fundación Vipeika ha sido creación del diseñador, ilustrador, tipógrafo y artista, Óscar Mariné, que ha trabajado para marcas tan reconocidas como Camper, Swatch, Loewe o Vega Sicilia. Mariné fue galardonado además en 2010 con el premio Nacional de Diseño, organizado por el Ministerio de Ciencia e Innovación en reconocimiento, a su larga trayectoria.

Euroforum agradece a la Fundación Vipeika que un año más le haya brindado la posibilidad de contribuir a mejorar la calidad de vida y educación de los niños que viven en uno de los territorios más pobres del mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos