Actualidad Info Actualidad

Jornada educativa ‘TeSLA: In Learning we trust’ #ILWT

19/10/2018

TeSLA: "In Learning we trust", es un sistema de análisis de autenticidad de evaluación online basado en la confianza. Para darlo a conocer, ProtOS Soluciones Educativas organiza un lunch Networking de presentación el próximo 25 de octubre en el Carris Hotel de Oporto (Portugal).

Tras unos años de trabajo, se presenta el proyecto TeSLA bajo el lema ‘In Learning we trust’ #ILWT en la recta final del proyecto, y tras una exitosa primera, segunda y tercera ronda de pilotos.

Imagen

El proyecto TeSLA proporciona a las instituciones educativas y organizaciones, un sistema de evaluación online basada en la confianza para garantizar los procesos de evaluación electrónica en entornos online.

Casi en la recta final del proyecto, más de 19,000 estudiantes de 7 universidades diferentes han probado el sistema TeSLA con excelentes resultados.

Las pruebas abarcan desde protocolos de comunicación y acuerdos de privacidad de datos hasta la prueba de instrumentos o herramientas de TeSLA, el reconocimiento de voz, rostro o pulsación de teclas ya integrado en el VLE de universidades propias, como Blackboard o Moodle.

Durante la Jornada: ‘TeSLA: In Learning we trust’, los asistentes podrán conversar con los expertos sobre el futuro académico y comercial de la evaluación electrónica, y las tecnologías integradas y aplicadas en el aprendizaje que permite esta evaluación en línea innovadora.

El consorcio TeSLA está compuesto por instituciones de educación superior y centros de investigación en colaboración con empresas tecnológicas y agencias de calidad acreditadas. Está formado por 18 socios: 8 universidades, 3 agencias de calidad, 4 centros de investigación y 3 empresas, y está siendo probado por 19 mil estudiantes en toda Europa.

El sistema TesLA es un proyecto financiado por la Comisión Europea.

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos