Actualidad Info Actualidad

Mastercard Innovation Challenge, una competición entre universitarios para reinventar los medios de pago

26/06/2018

Mastercard lanza el I Innovation Challenge, su primera competición de innovación entre universitarios para buscar talento capaz de revolucionar el sector de los medios de pago. La competición estará abierta a seis universidades españolas, entre las que se encuentran el Instituto de Empresa, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Europea y CUNEF. El ganador recibirá 10.000€ en concepto de beca para impulsar su desarrollo profesional y participará en un programa de tutorías con profesionales de Mastercard que le ayudarán a adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para sacar adelante su idea.

Para participar, los estudiantes deberán plantear una solución que responda a uno de los siguientes retos: mejorar la experiencia de compra o fomentar la digitalización de los pagos. Los proyectos serán evaluados por un jurado de expertos del sector financiero en función de su impacto, viabilidad e innovación, emprendimiento, tecnología y negocios. El plazo de inscripción se extenderá hasta el 28 de septiembre. Los cinco participantes finalistas participarán en el evento Mastercard University Challenge, que tendrá lugar el 8 de noviembre, donde podrán exponer su proyecto a la audiencia y el jurado.

Imagen

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard en España, “la innovación está en el ADN de Mastercard desde nuestros comienzos. Por ello impulsamos, constantemente, la búsqueda de talento y de ideas innovadoras. Creemos que el Mastercard Innovation Challenge es un reto muy adecuado para jóvenes universitarios que tienen las ganas y el potencial para desarrollar algo nuevo y diferente en el sector de los pagos digitales. Este proyecto, sumado a los programas Start Path y Accelerate lanzados por Mastercard, convierte a la compañía en un referente para aquellos que quieren innovar en este sector”.

Los estudiantes que quieran participar deberán apuntarse aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos