Actualidad Info Actualidad

Huawei ofrece 10 plazas para recién titulados en Ingeniería de Telecomunicaciones

07/02/2018

Huawei España, con el apoyo de la Fundación Universidad-Empresa, ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el programa ‘Breakthrough to ICT Engineering’, a través del que se incorporarán en la multinacional con un contrato indefinido, a partir del mes de septiembre, los diez mejores perfiles de Telecomunicaciones que participen en esta convocatoria.

Para optar a una de las plazas es necesario enviar el CV al correo electrónico marina.martin@huawei.com antes del 31 de marzo. Los candidatos, deben ser estudiante de último curso de Ingenería de Telecomunicaciones (que finalice la carrera de Ingeniería de Telecomunicaciones en junio) o haberla terminado el pasado verano. Además, los candidatos no deben tener más de un año y medio de experiencia previa en otra empresa.

El program está dirigido a perfiles técnicos que tendrán un plan de carrera dentro de la unidad de negocio de Carrier de la compañía. Este proyecto forma parte de la estrategia de atracción y desarrollo de talento joven de la compañía en España, ‘Choices and Steps’, una iniciativa cuyo objetivo es fomentar las capacidades de los jóvenes que demuestren una actitud y esfuerzo diferenciales para así convertirse en una cantera de talento para la compañía.

En el marco de ‘Choices and Steps’, a lo largo del curso escolar, Huawei España convocará 40 plazas de prácticas para estudiantes universitarios a falta del Trabajo de Fin de Grado y recién titulados en Grado en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería en Informática, Grado en Marketing y Dirección Comercial, Máster en Ingeniería de Telecomunicación y Máster en Marketing. Las cualidades necesarias para optar a las prácticas son pasión por la tecnología, flexibilidad capacidad de trabajar en equipo, capacidad de comunicación y nivel de inglés B2.

La Fundación Universidad-Empresa y Huawei, que colaboran con todas las universidades madrileñas, llevan trabajando conjuntamente desde hace tiempo en diferentes proyectos. Este es el principal pero además ambas instituciones trabajaron de forma conjunta en un nuevo proyecto en este último año: la primera edición de 'Racing Drone Challenge'. Diez estudiantes tuvieron la oportunidad de diseñar, modelar e imprimir drones en 3D, un programa que busca fomentar la creatividad y la innovación de los jóvenes participantes. Además, el pasado mes de noviembre Huawei y la FUE celebraron dos Workshops sobre Big Data y 5G para estudiantes universitarios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos