Actualidad Info Actualidad

European Flyers presenta su nuevo curso de Piloto de Drones

17/01/2018

La escuela especializada en formación de pilotos European Flyers, con bases en Madrid y Alicante, se ha unido a Parrot, una de los principales proveedores de drones civiles, para impartir un nuevo curso profesional online de RPAS, en el que se aprenderá a manejar el cuadricóptero Parrot Bebop 2 Power, uno de los drones más avanzados y fiables del mercado.

Se trata de una oportunidad única para obtener la habilitación de vuelo para este modelo de dron, a la vez que obtiene un dispositivo de última generación, como es el Parrot Bebop 2 Power, con el que realizarán las prácticas durante el curso.

El curso imparte la parte teórica, en modalidad on line y las prácticas de vuelo y exámenes en los Centros de Madrid, Alicante, Aragón...

El curso imparte la parte teórica, en modalidad on line y las prácticas de vuelo y exámenes en los Centros de Madrid, Alicante, Aragón, Extremadura e Islas Canarias.

La matrícula del curso está abierta hasta el 1 de febrero y las prácticas de vuelo y exámenes tendrán lugar el sábado 17 de febrero en cualquiera de los cinco centros oficiales disponibles. Además de las escuelas con las que European Flyers cuenta en sus bases de Cuatro Vientos, Madrid y Mutxamel y Alicante, será posible realizar la parte práctica en los centros asociados de Aragón, Islas Canarias y Extremadura.

El curso, autorizado por AESA – Agencia Estatal de Seguridad Aérea- incluye 58,5 horas de formación teórica realizada online, libro académico, 6,5 horas presenciales y 2 horas de vuelo para practicar todo lo aprendido.

El modelo de RPA con que se realiza el curso es el cuadricóptero Parrot Bebop 2 Power. Compacto, ligero (525g) y ultra resistente, es tan fácil de configurar como de pilotar a través de la aplicación FreeFlight Pro. Incluye también un Parrot Skycontroller 2 para explorar el mundo hasta 2km.

Este mdelo integra una tecnología y sensores avanzados únicos, para asegurar un vuelo fiable y estable. Gracias a dos nuevas baterías de alta capacidad, puedes disfrutar de hasta 60 minutos de tiempo de vuelo (30 minutos por cada batería).

Parrot Bebop 2 Power propone una experiencia de inmersión intensa e incluye las gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos