Actualidad Info Actualidad

VII Congreso de Bilinguismo Beda en su 10º aniversario

07/07/2017

Desde que hace 10 años el Programa de Bilingüismo Beda de Escuelas Católicas de Madrid se implantara en los colegios, se ha convertido en referente en el panorama de la educación bilingüe en España. Para celebrar su 10º aniversario, el próximo curso tendrá lugar el VII Congreso BEDA que espera reunir a cerca de 1.000 personas

David Marsh y Peeter Mehisto, líderes mundiales en bilingüismo, junto a otros grandes ponentes como Donna Fields, Víctor Pavón, Javier Yeguas o Francesca Woodward, estarán presentes en un acontecimiento que, bajo el lema: 'Diez años contigo. Ten years with you', pretende subrayar la excelencia, creatividad e innovación desarrolladas en el Programa, gracias al compromiso e implicación de los equipos directivos, coordinadores BEDA, profesores, equipos de centros examinadores, auxiliares de conversación y colaboradores.

Las ponencias se completarán con una interesante mesa redonda, el musical Grease interpretado por los alumnos del Colegio Menesiano y la presentación de la nueva mascota Beda, entre otras sorpresas. El congreso se celebrará el viernes, 20 de octubre por la tarde y el sábado, 21 por la mañana en el Colegio Nuestra Señora del Recuerdo.

El Programa Beda, dirigido por Escuelas Católicas de Madrid, en colaboración con Cambridge English Language Assessment y Macmillan Education, tiene como señas de identidad la mejora de la enseñanza del inglés, la cercanía al colegio, el acompañamiento global, el trabajo en red, y el respeto al proyecto educativo e identidad.

El Programa de Bilingüismo Beda de Escuelas Católicas de Madrid cumple 10 años

El Programa de Bilingüismo Beda de Escuelas Católicas de Madrid cumple 10 años.

Empresas o entidades relacionadas

Escuelas Católicas de Madrid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos