Actualidad Info Actualidad

Barcelona acoge el congreso ITworldEdu sobre el uso de las nuevas tecnologías en el aula

21/03/2017

El Palacio de Congresos de Fira Barcelona acogerá mañana martes y el miércoles, 21 y 22 de marzo, la novena edición del congreso ITworldEdu, el evento de referencia en el ámbito de las nuevas tecnologías en la educación, organizado por el Clúster Edutech con la colaboración del centro tecnológico Eurecat, que este año reunirá a profesionales y expertos en el ámbito de la tecnología educativa que debatirán sobre el futuro de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el aula.

La presente edición del ITworldEdu, que tiene como título 'Transformando la escuela', girará en torno a las mejores prácticas sobre cómo aplicar la tecnología para mejorar la tarea educativa en todos los ámbitos, y ofrecerá ponencias magistrales, mesas redondas y talleres dirigidos a la comunidad docente y educativa en ámbitos como la personalización del aprendizaje, la evaluación de las competencias y metodologías innovadoras que permiten por medio de la tecnología una optimización de la organización escolar.

El ITworldEdu está organizado por el Clúster Edutech, con la colaboración del centro tecnológico Eurecat y el patrocinio de eduCaixa, Educamos-Cruïlla y penwinEdu, entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Edutech Cluster

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos