Actualidad Info Actualidad

NEC mejora las aulas con los proyectores LCD de la Serie ME

10/03/2017

NEC Display Solutions Europe ha lanzado la Serie ME, un rango de proyectores LCD para mejorar los entornos de enseñanza y las instalaciones corporativas. La nueva Serie ME ofrece imágenes nítidas y colores naturales gracias a la tecnología LCD con niveles de luminosidad entre 3.000 y 4.000 ANSI lumens y visualización de contenido que llama la atención.

Los colegios y empresas requieren tecnología que ayude al aprendizaje colaborativo en grupo. Los proyectores de la Serie ME cuentan con la función multi usuario de 'MultiPresenter', con capacidad para conectar hasta 16 dispositivos al mismo tiempo desde cualquier dispositivo Windows, MacOS, Android o iOS, sin necesidad de acceso a internet.

Alistair Round, product manager commercial Display Solutions en NEC Display Solutions Europe, afirma: “En NEC reconocemos que la inversión tecnológica por parte de las instituciones educativas y las empresas debe dar soporte a la colaboración al mismo tiempo que impulsa la participación. Nuestros nuevos proyectores de la Serie ME son la solución idónea para ayudar a mejorar las presentaciones, la enseñanza y atraer a la audiencia”.

De fácil uso, la Serie ME es la mejor opción para modernizar los proyectores WXGA LCD de la Serie M. Al tener el mismo formato, posición de lente y ángulo de proyección, permite una sencilla sustitución de los proyectores LCD. Los proyectores siguen la 'Green Vision' de NEC con tecnología 'Eco Mode' y opciones de ahorro energético como el encendido rápido y apagado directo. Además, la vida de la lámpara alcanza las 9.000 horas, factores que reducen el coste total de propiedad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos