Actualidad Info Actualidad

Interempresas Media adquiere la revista Estaciones de Servicio

17/03/2017
Imagen

Con la entrada del nuevo año 2017, Interempresas Media ha pisado el acelerador de su estrategia de expansión en el negocio de la edición de revistas profesionales y anuncia ahora la compra de la revista Estaciones de Servicio.

Tras la adquisición en enero de las revistas Eurofach Electrónica y Comunicaciones Hoy (Grupo TPI), dirigidas a los sectores de la electrónica y las tecnologías de la información y las comunicaciones, Interempresas Media firmó la nueva operación el pasado 2 de marzo, tras el acuerdo alcanzado con Grupo Tecnipublicaciones.

Estaciones de Servicio se integra en Interempresas Media con su equipo humano, Salvador Bravo y Samuel Orea, buenos conocedores del sector y conductores de su éxito en los últimos años. Su trabajo, dedicación y conocimiento la ha convertido en los últimos años en la revista líder de su sector en el panorama editorial español y representa para Interempresas una puerta de entrada en un mercado en el que hasta ahora no estaba presente.

La editorial Interempresas Media, integrada en el Grupo Nova Àgora, publica en la actualidad 40 revistas impresas, 56 e-magazines, y 125 newsletters sectoriales al mes, y cuenta con uno de los portales industriales en lengua castellana más conocidos del mundo, con una media aproximada de 900.000 visitas al mes.

Otras empresas de Grupo Nova Àgora actúan en los campos de la publicidad y el marketing, la consultoría de marca corporativa y la formación, con el objetivo de ofrecer al mercado una fórmula integral e integrada en el negocio de la comunicación en su sentido más amplio.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos