Actualidad Info Actualidad

Cuarta convocatoria del Premio a la Excelencia e Innovación Educativa

28/12/2016
Imagen

La Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE) tiene como uno de sus fines principales, dar a conocer las experiencias más significativas que se desarrollan en las aulas de educación infantil, para que los docentes del mundo las conozcan y en su caso apliquen en aras a un mayor desarrollo de los niños. Para ello, y con la colaboración de Hermex Ibércia, la ONG convoca el Premio AMEI-Hermex de Experiencias Educativas realizadas en aulas de niños de 0 a 6 años cuyo objetivo dar a conocer las experiencias, los proyectos y los materiales de aula más innovadores y exitosos que se están llevando a cabo en las aulas de todo el mundo con niños y niñas de entre 0 y 6 años de edad.

El premio consta de dos categorías: experiencias realizadas en aulas de niños/as de 0 a 3 años; y de 3 a 6-7 años.

El trabajo ganador en cada una de las distintas categorías recibirá 1.000 euros de premio que será entregado en el próximo Congreso de AMEI-WAECE que se celebrará en Madrid entre los días 27 y 28 de mayo de 2017. Los trabajos ganadores podrán ser expuestos, así como algunos de los declarados como finalistas, en los songresos que organiza AMEI-WAECE, siempre contando con los autores.

Más información en este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos