Actualidad Info Actualidad

Legamaster presenta sus productos ante más de 200 docentes de Aragón, Navarra y La Rioja

18/11/2016
Imagen

Legamaster ha participado en el Encuentro de Centros Innovadores celebrado en el edificio Etopía de Zaragoza y que ha reunido a más de 200 docentes procedentes de 20 Centros Educativos de Aragón, Navarra y La Rioja.

Este evento organizado conjuntamente por el Grupo DIM (Didáctica, Innovación, multimedia), Asociación Utopías Educativas y la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento tiene como objetivo la puesta en común de varias experiencias educativas innovadoras cuyo resultado ha sido un éxito para que puedan servir de ejemplo a otros centros. La jornada ha contado con exposiciones orales por parte de los docentes en las que han expuesto los procesos innovadores llevados a cabo en sus centros, cómo han desarrollado el proyecto y los resultados que han obtenido en cada caso.

Además de los bloques de conferencias, se ha puesto a disposición de los asistentes una zona de exposición de recursos educativos en la que Legamaster ha presentado sus productos tecnológicos más innovadores. Su tecnología está destinada a facilitar a los docentes la integración en el proceso digital que se está efectuando en el sector educativo. “Pizarras digitales, displays interactivos y todo tipo de soportes y accesorios para pizarras son algunos de los productos que no han faltado en nuestra zona de exposición. Este encuentro es una oportunidad excelente para que los docentes conozcan de primera mano los productos con los que trabaja Legamaster y las ventajas que pueden introducir en sus centros”, afirma Stephen England, distribuidor de la marca Legamaster en España.

Los productos de Legamaster, disponibles en España a través de la empresa StudyPLAN, se encuentran presentes en casi todas las aulas europeas y cada vez son más los docentes que se interesan por sus soluciones tecnológicas para conseguir una integración digital en las aulas. En la jornada también ha participado La Pizarra Digital, distribuidor oficial de Legamaster en Aragón cuyo director, Paul Boutroux, ha realizado un pequeño análisis informativo de los productos Legamaster especificando las principales características y ventajas que pueden aportar a los Centros Educativos.

Empresas o entidades relacionadas

StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos