Actualidad Info Actualidad

Comercializado por Charmex

Qumi Q3 Plus: la experiencia de la gran pantalla en cualquier lugar

Redacción Interempresas08/11/2016

La experiencia de una gran pantalla y las emociones que conlleva se convierte en una cada vez más accesible opción gracias a Vivitek, especialista en producto audiovisual. Han extendido su popular serie de proyectores de bolsillo Qumi, con la introducción del modelo Q3 Plus, un proyector LED ultraportable que incluye Android y proporciona entretenimiento en cualquier lugar. Redefiniendo cómo y dónde se puede vivir la experiencia de la gran pantalla y el cómo compartirla, el Qumi Q3 Plus incluye conexión wifi para proyección sin cables.

Imagen

Con un tamaño ligeramente superior al de un smartphone y con un peso de 460 gramos, el Qumi Q3 Plus puede proyectar una imagen de hasta 100” de diagonal. Este equipo combina el gran tamaño de proyección, una resolución de imagen HD720 p, 500 ANSI de luminosidad y un contraste de 5.000:1 a lo largo de las 30.000 horas de uso que proporciona la fuente de luz LED, además de un procesador de 1,5 GHz quad-core para el sistema operativo Android incluido. Todo ello hace del Q3 Plus un pack potente, donde quiera que lo utilicemos. Para culminar, la batería integrada de 8.000 mAh proporciona hasta 2 horas de proyección sin cables de ningún tipo.

Además de la amplia duración de la batería, el proyector permite a los usuarios conectar multitud de fuentes distintas para disfrutar del contenido, sean vídeos, imágenes, documentos u otro contenido enviado por ejemplo, utilizando un dispositivo de memoria USB conectado o una tarjeta microSD. Para potenciar este punto, incluye conexión wifi que permite una nueva opción para enviar contenido sin cables.

Gracias a la proyección sin cables, se puede enviar contenido desde dispositivos móviles iOS o Android. Desde el propio proyector, se puede tener un acceso sencillo a contenido en streaming, que permite al usuario ver programas de TV o vídeos a través de servicios como por ejemplo Netflix o Youtube, sin utilizar un smartphone.

Imagen
Este equipo dispone de un diseño minimalista, con una tapa de lente deslizante y altavoces integrados. Disponible en cuatro colores, blanco, negro, rojo y dorado, puede utilizarse en casa o en actividades al aire libre. Para ampliar el comportamiento del audio, incorpora además conectividad Bluetooth para poder enviar el sonido a unos altavoces o auriculares compatibles y así incrementar la calidad y el volumen del mismo.

Holger Graeff, manager general de Vivitek en EMEA indica: “Este proyector combina a la perfección una gran innovación, excelencia técnica, comportamiento y flexibilidad. También muestra nuestro esfuerzo en aportar a los usuarios una solución que proporcione una gran calidad de imagen y amplias cualidades, independientemente del tamaño de imagen que queramos crear”.

Puntos clave

  • Ideal para transportar gracias al fino diseño y al ligero de peso de tan sólo 460 g.
  • Comparte una gran pantalla con la familia o amigos, con un tamaño de hasta 100” de diagonal y resolución HD720 p.
  • Wireless integrada para conexión sin cables de dispositivos Android o iOS.
  • Gran comportamiento del audio gracias a los altavoces integrados de 2W o a la conexión Bluetooth para emparejar el equipo con sistemas compatibles externos.
  • Permite visualizar vídeos, fotografías o archivos con el lector multimedia integrado sin necesidad de un PC, a través de un puerto USB.
  • Potente procesador de 1,5 GHz quad-core para soportar un sistema Android v4.4.2 y 8gb de memoria interna.
  • Keystone vertical automático para proyectar en diferentes ángulos.
  • Sin necesidad de mantenimiento hasta 30.000 h, gracias a la fuente de luz LED.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos