Actualidad Info Actualidad

Epson presenta en Simo sus nuevos proyectores táctiles interactivos para facilitar la docencia y mejorar el aprendizaje

14/10/2016

Un año más, Epson estará presente en Simo Educación (Ifema, Madrid, 19-21 de octubre), considerado el evento de referencia en España en cuanto a tecnología para el impulso de nuevos modelos educativos y mejora de los procesos de aprendizaje en el aula.

Desde su stand (12E10, pabellón 12), la marca japonesa pondrá a disposición de los asistentes los productos y soluciones más innovadoras en el ámbito del aprendizaje colaborativo y la mejora de la eficiencia de procesos en el aula: desde gestión documental e impresión, hasta los más avanzados proyectores táctiles interactivos, entre otros productos.

Nueva gama de proyectores EB-595Wi de Epson
Nueva gama de proyectores EB-595Wi de Epson.
Dentro de este segmento, Epson cuenta con los equipos más completos del mercado y gracias a su reciente alianza con Smart Technologies Inc, especialista en soluciones de software para el sector educativo, la nueva gama de proyectores EB-595Wi incorpora por defecto el software Smart Notebook. Así, la combinación formada por el Epson EB-595Wi y el software Smart Notebook permite a los docentes utilizar el proyector interactivo número uno en ventas con el software de aprendizaje colaborativo utilizado en 2,4 millones de aulas de todo el mundo.

“Los proyectores digitales interactivos ofrecen importantes ventajas para fomentar el aprendizaje colaborativo. Como su propio nombre indica, son una herramienta esencial para facilitar la interacción entre alumnos y profesor. Además, la introducción de las TIC en el aula facilita que los estudiantes entiendan y retengan mucho mejor la información que en los modelos de clase tradicionales, en los que la comunicación es eminentemente unidireccional”, explica Ernest Quingles, CEO de Epson en España, Francia y Portugal.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.
Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos