Actualidad Info Actualidad

Intef reconocerá la asistencia a las actividades de Simo Educación 2016 como formación para el profesorado

13/10/2016
Imagen

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado —Intef—, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, expedirá a los profesores asistentes a las actividades de Simo Educación 2016 un certificado acreditativo de 8 horas de formación, de acuerdo con la Orden EDU/2886/2011, de 20 de octubre, por la que se regula la convocatoria, reconocimiento, certificación y registro de las actividades de formación permanente del profesorado, siempre que reúnan los requisitos en ella establecidos.

Los profesores que deseen obtener esta certificación podrán seleccionar las conferencias, talleres prácticos, experiencias en las aulas, etc. que sean de su interés dentro del amplio programa que ofrece el salón, y deberán acreditar una asistencia a las mismas de, al menos, 8 horas. El registro de las horas de asistencia se realizará a través del sistema de acceso a las diferentes salas en las que se desarrollará el programa.

La certificación del Intef representa un importante reconocimiento a la calidad de los contenidos y el nivel de ponentes que este año participan en las diferentes actividades en su vocación de convertir al salón en el escenario de referencia tecnológica dentro del ámbito docente.

El Intef organiza en esta edición unos talleres formativos sobre eTwinning: la comunidad de centros escolares europeos y ofrecerá diversas ponencias en las que se tratarán temas como: Personalización del Aprendizaje Apoyado en Tecnología a partir del Convenio del MECD - Symbaloo EDU; Proyecto EDIA: Recursos Educativos Abiertos para aulas activas, cooperativas y flexibles; Recursos Educativos Abiertos. Procomún y Recursos Educativos y de Formación para Profesorado de Programas Bilingües. Además se presentará la experiencia #AprendeINTEF y el proyecto Scientix.

Empresas o entidades relacionadas

Simo - Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos