Actualidad Info Actualidad

Especialmente indicado para centros de educación secundaria o bachillerato

C-7012 de Cebekit: el motor Stirling en formato kit para las aulas

Redacción Interempresas23/09/2016
La tecnología del motor Stirling, aunque poco conocida, destaca por ser la única con un desarrollo de motor térmico con una aproximación de rendimiento igual al máximo teórico. Se sitúa estratégicamente en todos los campos de desarrollo motor, adoptado como la solución de mayor eficacia. Cebekit permite entender de forma fàcil sus principios mediante el C-7012, un pequeño motor Stirling, que se suministra en formato de kit, desarrollado como equipo didáctico para la comprensión, experimentación y aprendizaje de ésta tecnología de motor de combustión externa.
Imagen

Especialmente indicado para centros de educación secundaria o bachillerato, el C-7012 incorpora un completo y extenso manual con el desarrollo de los principios termodinàmicos que intervienen en el motor, además del proceso de construcción paso a paso detallado con precisas ilustraciones.

Precisamente, el proceso de construcción, experimentación y observación del manual, así como un tratamiento divertido del equipo, permiten que el alumno pueda comprender de forma autónoma, sin la participación de un docente, los principios tecnológicos del motor Stirling, el generador de fuerza motriz más eficiente hasta ahora conseguido.

El Cebekit C-7012 genera un movimiento extremadamente suave y silencioso. Al carecer de explosión interna, queda prácticamente libre de vibraciones. Emplea como fuente energética una simple vela, incluida con el kit, que proporciona una autonomía de funcionamiento aproximada de 3 a 4 h.

Está recomendado a partir de los 14 años, siempre bajo supervisión y orientación de un adulto cuando se destine a menores de edad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos