Actualidad Info Actualidad

Toledo acogerá el V Congreso de Innovación Educativa Enap

15/06/2016
Imagen
‘Transformarte: el arte de vivir la educación’ es el lema del V Congreso de Innovación Educativa Enap, que se celebrará en Toledo los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

En esta ocasión, el V Congreso Enap se centrará en el Arte en la educación: como principio, medio y fin; como fuerza motora de transformación de modelos, metodologías y personas; como marco de pensamiento de todas las disciplinas; como parte fundamental del desarrollo personal y social y, por tanto, de la educación.

Entre otros, el congreso contará con: Albert Boadella, Walter Thompson, Ellen Winner, Christopher Clouder, Antonio Machón, Jaime Buhigas, José A. Fernández Bravo, Mar Romera, representantes de importantes museos y Patrimonio Nacional, además de otros expertos que compartirán su experiencia en talleres, espacios creativos y exposición de sus proyectos.

La inscripción incluye: ponencias y talleres, comidas y cafés, transporte gratuito en distintos puntos de la ciudad de Toledo, espacios creativos y actividades culturales.

Mas información en el enlace: http://ensenaraaprender.es/

Empresas o entidades relacionadas

Fundación San Patricio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos