Actualidad Info Actualidad

Apple estrena una nueva colección de recursos educativos: ‘Aprender en Cualquier Nivel’

03/06/2016

‘Aprender en Cualquier Nivel’ es la nueva colección de recursos educativos de Apple, que incluye una selección de aplicaciones y libros educativos para Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato. Cada nivel incorpora contenidos educativos para profesores y alumnos, en las asignaturas como matemáticas, medio, lengua y literatura, arte y música, ciencia, historia, geografía, filosofía e idiomas.

Imagen

Los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos y aprender con estos recursos multimedia especialmente adaptados a las materias escolares.

  • Educación Infantil: en este nivel los niños podrán aprender las materias clave a través de apps y juegos diseñados para su edad. Podrán aprender a pronunciar nuevas palabras, contar los primeros números, desarrollar su creatividad o crear música.
  • Educación Primaria: esta colección de recursos de Apple tiene por objetivo ayudar a los alumnos de Primaria a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes. Incluyen cálculos y problemas matemáticos, los cursos para deletrear, los viajes en el tiempo para conocer a los dinosaurios o las actividades interactivas para fijar los conocimientos de sus asignaturas.
  • ESO: Secundaria también cuenta con su propia compilación de apps móviles didácticas, libros y cursos, gracias a los que los estudiantes exploran la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, y mucho más, a través de los elementos multimedia.
  • Bachillerato, que incluye una amplia cantidad de libros sobre las materias de este nivel de enseñanza: lengua y literatura, matemáticas, filosofía, geografía, historia, idiomas o programación. Tambiém aplicaciones educativas con contenidos de referencia e interactivos para profundizar y fijar competencias y conocimientos, pensados para la preparación de Selectividad.
La colección es accesible tanto en la App Store, como en la tienda de libros iBooks Store y en iTunes U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos