Actualidad Info Actualidad

El Encuentro de Buenas Prácticas en la Educación del Cita llega a su 5ª edición

26/05/2016

Regresa el Encuentro de Buenas Prácticas en la Educación del Cita, Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, y lo hace con una quinta edición en la que los protagonistas serán la programación y el technocraft, las aulas abiertas y la educación para el emprendimiento. Esta nueva jornada, que se desarrollará el 12 de noviembre, tendrá un apartado importante dedicado a la formación del profesorado con una mesa redonda con algunos nombres punteros en esta área. Este evento será un espacio para la convivencia y aprendizaje de profesores innovadores que utilicen o deseen utilizar las TIC como herramienta de trabajo con los alumnos.

Imagen
El Encuentro de Buenas Prácticas en la Educación ya es un referente para profesores innovadores y, por esta razón, pretende ser un escaparate para todos los docentes que deseen mostrar su experiencia de aula a sus compañeros de profesión: 3D, realidad aumentada, proyectos interdisplinares, educación emocional, proyectos colaborativos o cualquier otra práctica que consideren innovadora, en cualquiera de las materias que se imparten en todas las etapas educativas. Son ya muchos los profesores que a lo largo de los años han pasado por el encuentro, compartiendo su quehacer diario con sus colegas de profesión.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Campus Virtual Cita, a partir del 23 de mayo, además del teléfono 923 56 83 84 y en las redes sociales del Cita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos