Actualidad Info Actualidad

Una nueva plataforma educativa aplica la ‘filosofía Uber’ a las clases particulares

22/03/2016

Conectar a profesores particulares directamente con sus alumnos, sin intermediarios ni comisiones. Este es el propósito con el que nace Tuprofesor.com, plataforma online creada por emprendedores con una amplia experiencia en el sector educativo. El portal, que opera en modo de pruebas desde el mes de noviembre, supera ya los 800 profesores particulares registrados y cuenta con más de 1.000 usuarios (alumnos o padres de alumnos).

Imagen
Tuprofesor.com está basado en un modelo ‘freemium’ que permite a los profesores conectar gratuitamente con alumnos —o sus familias, en el caso de menores de edad—, mientras que estos pueden escoger entre los profesores idóneos en base a las materias y zona geográfica. Con ello se asegura una enseñanza flexible, adaptable a las necesidades reales de cada familia y con la seguridad que da un ‘back-end’ de comprobación de los perfiles.

Por su parte, los profesores que se decanten por la opción premium pueden beneficiarse de un perfil destacado y la acreditación oficial por parte de Tuprofesor.com, que en este caso requerirá certificar sus datos y solvencia profesional.

Además de las habituales clases particulares de matemáticas, física o inglés, el portal Tuprofesor.com está abierto a todo tipo de enseñanzas: música, manualidades, talleres artísticos, cocina... “Es un portal abierto a la espontaneidad de los usuarios, así que no hay más limitación que la imaginación: donde haya un alumno/a con ganas de aprender una habilidad, seguro que habrá un profesor/a dispuesto a compartir sus conocimientos”, explica Sebastián Trivière-Casanovas, impulsor y director de Tuprofesor.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos