Actualidad Info Actualidad

El compromiso de Twelved se basa en una educación a través de recursos y experiencias personalizadas

Protos lanza Twelved, su nueva división tecnológica al servicio de la educación

Redacción Interempresas18/03/2016

Protos Sistemas de Información lanza una nueva división, Twelved, cuyo objetivo es acercar al mercado español las tecnologías de educación más innovadoras para educación primaria y secundaria. Twelved forma parte del grupo Protos Sistemas de Información (PSI) que también da servicio a los mercados corporativos y al campo de la educación superior.

En palabras de Pablo Langa, director general de Twelved asegura que “cada vez son más altas las expectativas en materia de tecnología por parte de los alumnos. No es suficiente un Moodle tradicional. Los estudiantes y padres esperan una experiencia como Facebook o Instagram y es ahí donde nosotros les podemos ayudar”.

Twelved promueve sistemas de aprendizaje (LMS) sociales, soporte para flipped classroom (videoconferencias y acceso móvil) y su propia tecnología de prevención contra el acoso escolar.
Imagen

Los productos y soluciones de Twelved se adaptan a las necesidades de cada institución y para ello cuenta con:

  1. ZeroAcoso: sistema de comunicación bidireccional, anónimo y confidencial para dar soporte, consejo y guía a las posibles víctimas y testigos de acoso escolar. Un simple SMS es suficiente para iniciar una comunicación anónima con psicopedagogos especializados en acoso escolar. Además de ayudar a los alumnos, cada centro contará con datos reales que facilitarán la puesta en marcha de acciones correctivas y preventivas que ayuden a conseguir un entorno educativo seguro.
  2. Schoology: no se asemeja a ningún otro sistema de gestión de aprendizaje (LMS). Como partners de Schoology, Twelved puede acercar al mercado español el LMS que más ha crecido en los Estados Unidos en los últimos años. Esta plataforma va más allá de la simplificación de la enseñanza para hacer los que otros no pueden: transformar las instituciones en ecosistemas digitales prósperos. Y ahora con soporte local en España a través de Twelved.
  3. Schoology impulsa los procesos de enseñanza-aprendizaje, así como el manejo del aula y contenidos, con la comunicación como foco. Algunas de sus principales funcionalidades:
    • Una interfaz moderna y de fácil uso flexible del aula
    • Aplicación móvil sólida para cualquier dispositivo
    • Comunicación instantánea en todo el sistema
    • Análisis estadísticos y datos de rendimiento escolar
    • Integración abierta con recursos externos
    • Un repositorio centralizado de contenidos
    • Intercambio y colaboración a nivel de grupo
  4. Twelved Mobile: en un mundo móvil como el actual, es necesario que las instituciones educativas sean capaces de llevar sus virtudes, logros, eventos, etc. a estos dispositivos utilizados por actuales y potenciales alumnos del centro. Twelved Mobile acerca a esos dispositivos desde calificaciones, notificaciones, descarga de documentos, videoconferencias, hasta eventos, fotos del centro, redes sociales, y todo lo que el centro decida hacer llegar a sus alumnos presentes y futuros.

Empresas o entidades relacionadas

Protos Soluciones Educativas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos