Actualidad Info Actualidad

El espectáculo ‘eMusiona't’ de la Fundació Tr@ms llega al Auditori de Girona

11/03/2016

La Fundació Tr@ms organiza el espectáculo musical ‘eMusiona't’ el próximo domingo 13 de marzo en el Auditori de Girona. Creado por profesores del Departament Col·laboratiu de Música de la fundación, el hilo conductor de la obra son Pau y Nora, dos amigos que crecen juntos y viven experiencias que deben gestionar acompañados por la música.

Imagen
Un total de 750 alumnos, desde Educación Infantil hasta ESO, unidos para dar forma sobre el escenario a una obra musical que hará viajar al público por las emociones de niños y niñas desde que nacen hasta que son adolescentes a través de un espectáculo innovador donde la educación emocional, la música y la tecnología van cogidos de la mano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos