Actualidad Info Actualidad

Convocatoria de los Premios Nacionales de Educación

23/09/2013
Imagen
Se han convocado los Premios Nacionales de Educación en la enseñanza no universitaria para el año 2013. (Resolución de 29 de julio de 2013, en el BOE del día 20 de agosto).

Se convocan premios en las siguientes categorías, diferenciadas en función de los destinatarios de estos premios: centros docentes, carrera académica de investigación e innovación educativa, entidades para la promoción educativa, equipos docentes en el ámbito de las TIC, rendimiento académico de los alumnos.
Asimismo, se convoca la Fase Nacional del XIV Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2013, que tiene por objeto fomentar el uso correcto de la lengua española.

Plazo de presentación de solicitudes:
30 días hábiles contados a partir de la publicación en el BOE, salvo que en el anexo correspondiente a cada categoría de premios se indique otro plazo distinto. Se puede ampliar la información en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Fuente: http://blog.educalab.es/intef/2013/09/11/convocatoria-de-los-premios-nacionales-de-educacion


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos