Productos Info Productos

Cisternas y grifos ‘contactless’: la solución para los baños públicos en la coyuntura actual

07/05/2020

Ahora más que nunca los baños de edificios públicos con alta frecuencia de usuarios deberán reunir unas exigencias particulares. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, apuesta por el ‘baño contactless’ con soluciones prácticas e higiénicas para lugares con elevada rotación de público, como las que ofrecen los pulsadores contactless Sigma10 y Sigma80, que activan la descarga de agua del inodoro de forma automática.

Este sistema se activa sin contacto cuando el usuario se aleja o cuando acerca la mano al sensor infrarrojo incorporado y está disponible también para la gama de urinarios Geberit Preda y Selva.

Del mismo modo, otras soluciones tecnológicas como los grifos inteligentes Geberit Piave o Geberit Brenta, que también se activan automáticamente al detectar la presencia del usuario e incluso producen su propia electricidad, se configuran como otras de las propuestas más prácticas. Se trata de grifos sobre encimera o murales que, aparte de un diseño atractivo, ofrecen más espacio para lavarse las manos, facilitan la limpieza y mejoran la higiene en comparación con las soluciones estándar convencionales.

Imagen

Otras soluciones como los inodoros y muebles suspendidos se configuran también como elementos cómodos y funcionales para los baños públicos, pues facilitan la limpieza al eliminar los rincones y espacios escondidos donde se puede acumular la suciedad. De la misma manera, los inodoros Rimfree, sin rebordes en su interior, acaban con otro de los focos de bacterias y residuos y garantizan que la limpieza de la zona sea cómoda, accesible y sencilla.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos